Moyseafood S.A    
home
Conoce productos
¿Por qué Moyseafood?
Una empresa con historia

Pescados Congelados Hermanos Moy, S.A. nace con el fin de perpetuar la firme trayectoria y tradición de la familia Moy en la Elaboración y Distribución de Cefalópodos.

Desde 1949, la familia Moy ha desempeñado, generación tras generación, una ardua labor de servicio y colaboración con sus clientes, con el objetivo de llevar al mercado el producto más selecto, siempre en óptimas condiciones de conservación.

Moyseafood 1949 Moyseafood 1949 Moyseafood 1949
Moyseafood today Moyseafood today Moyseafood today Moyseafood today
Expertos en Cefalópodos

Situados en la Bahía de Cádiz (Sur de España), Pescados Congelados Hermanos Moy, S.A. está avalado por un equipo con más de 60 años de sólida experiencia en el sector del cefalópodo y del mundo del pescado a nivel mayorista.

Pescados Congelados Hermanos Moy, S.A: está firmemente comprometido con la calidad de sus productos, el servicio a sus clientes y la innovación constante, buscando siempre nuevas y mejores formas de satisfacción del mercado.

Le animamos a que contacte con nosotros, como proveedor o como cliente, y descubra una nueva forma de hacer negocios y desarrollar relaciones comerciales de confianza mutua.




Aviso legal    Política de privacidad    Desarrollo
MOYSEAFOOD S.A. Tel.0034 956 560 895 info@moyseafood.com
Polígono Industrial Las Salinas C/Manantial 11 Apartado de Correos 374 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz.